Aunque pueda parecer lo mismo, hay que ser claros y conscientes de que decir feliz cumpleaños a una mujer no es lo mismo que decírselo a un hombre o un chaval y el motivo es fácil de saber, ya que las mujeres en estos aspectos son mucho más sentimentales que los hombres, son mucho más sensibles y que se te olvide su cumpleaños o su regalo puede convertirse en el peor día (o meses) de tu vida. Pero nosotros, desde nuestra web, te proponemos la mejor solución posible, dejándote varias posibilidades para que puedas elegir cual será la mejor opción, como por ejemplo, regalándole una de nuestras imágenes de cumpleaños feliz que eso, en Facebook, nunca falla.

Si tienes una amiga que aprecies mucho, y que a pesar de que no es tu novia, sientas por ella un amor incondicional que haga que darías todo por ella, pues te dejamos esta tarjeta, ideal para demostrarle lo mucho que la quieres y lo mucho que valoras su eterna amistad.

Esta postal que acabas de ver, es sólo para la persona y mujer más especial que encontrarás en tu vida, que sin lugar a dudas, se trata de tu madre, con esta postal, con una frase directa y llena de sentimientos y amor, lograrás hacerla feliz el día más importante del año para ella.

Si tienes una novia estudiante, deberás motivarla para que termine con éxito sus estudios, por eso aprovecharemos esta postal para que le digas que la amas mucho pero también dejando claro una de sus mejores virtudes, que será, su sabiduría, dejandole claro que es una persona muy inteligente y por ese motivo la amas con locura.

Esta imagen de cumpleaños la he seleccionado porque tiene una resolución muy grande, es realmente magnífica para llamar la atención de lleno a esa mujer que pretendas felicitar. Si aún tienes dudas de cómo debes felicitar una mujer, es porque seguramente no hayas leído como es debido este artículo, pero por si las dudas, te dejo un par de imágenes cumpleañeras a continuación, ¡ya me dirás en comentarios cual te quedas!