Conozcamos hoy, por ser inicio de la semana, distintas formas de felicitaciones ya que cada momento y persona requiere una respuesta especial.

Sopla las velas y pide un deseo. Esta es la frase que más decimos en cada cumpleaños, y es algo normal, ya que lo pedimos de corazón, le decimos a esa persona especial que pida el deseo porque de verdad queremos que se le cumplan todos sus propósitos.

Felicitaciones para ti

Cada vez que felicitamos a alguien por su cumpleaños le estamos haciendo muy feliz, porque demostramos que nos acordamos de esa persona, ya que cada día son miles los cumpleaños que se celebran, asique si te acuerdas de alguno en especial es muy buena noticia, pero si se acuerdan de ti, pues te harán muy feliz. ¿verdad? por eso esta felicitación es para ti.

Te quiero, felicitaciones

Da gusto sentirse importante en esta vida, asique una felicitación con un “te quiero” es lo mejor que puedes regalar, asique a tu hermana, a tu tio, a tu abuelo, a tus padres, amigos, etc siempre otórgales una felicitación con un gran “te quiero” que jamás olvidarán y les harás feliz como nadie.