Lo más típico que recibimos el día de nuestro cumpleaños es una felicitación de nuestra querida prima, así que, cuando es el cumpleaños de nuestra prima, debemos, por obligación, felicitarla nada más despertar. Por eso hoy te sorprendemos con imágenes para felicitar a tu pima que no te dejarán indiferente.

Hay muchas formas para poder felicitar a tu prima, pero quizás esta imagen con cervezas sea la mejor, porque… es muy probable que termines liándote a cañas con tu querida prima, porque estoy seguro que cuando os juntáis las dos, formaréis un gran torbellino jaja ¿verdad?

Tu prima jamás será igual que tu hermana, pero no puedes negar que para ti es como si tu prima fuera tu hermana, ya que hay casos en los que se quieren incluso más a una prima, porque la ves como tu verdadera amiga, con la que puedes confiar siempre y sabes que nunca te defraudará y siempre estará a tu lado, para lo bueno y para lo malo.

Por eso digo que estas “obligada” a felicitarla, y cualquiera de estas postales es válida, ya depende de la confianza que tengas con ella para elegir la postal más indicada para felicitarla en su cumpleaños.