A la hora de buscar frases para felicitaciones de cumpleaños podemos recurrir a muchos tipos de idea. Desde la más básica que usarían nuestros amigos latinos como una directa frase “Hoy es tu día. Que lo pases bien rico” o también podemos ir al infalible “Happy Birthday To You” que dirían nuestros amiguetes ingleses, pero nosotros no nos conformamos con poco, queremos buenas frases para que la persona que la reciba se llene de gozo y alegría y no dude ni un segundo en darte un efusivo abrazo delante de todos, y si se la mandas en una postal a distancia pues que al menos te haga una llamada para darte sus alegrías como mejor pueda.

Y te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Que el dia de hoy soplen vientos de bendiciones sobre tu casa, para que refresquen tu vida, que la dulce brisa del creador te abrace y te llene de gozo. Felicitaciones en tu cumpleaños, que tengas muchas satisfacciones en este nuevo años de hermosa existencia. Que cumplas muchos años mas junto a tus seres queridos y amigos.

 

¿Que te ha parecido esta cita? Es la típica que deberías “copiar y pegar” directamente sobre el muro de Facebook de tu compañera o compañero, seguro que le gustaría muchísimo leerla y además saber que viene de ti. A continuación, te dejo unas cuantas imágenes con frases para cumpleañeros que te gustarán mucho.