Una de las fechas más seleccionadas para todos los enamorados de España (y muchos más países) es la fecha del 14 de Febrero, fecha en la que se celebra San Valentín y todos los enamorados se hacen regalos, pero aparte de los regalos, no es para nada una mala idea el regalar una bonita tarjeta o imagen de San Valentín para que tu pareja se asombre y vea que te has acordado especialmente de ella.

Para que triunfe el amor me parece que esta imagen que vemos más arriba es muy buena. Una frase corta y directa, porque, que ese día alguien te diga “Sé mi Valentín” es algo muy romántico y bonito, seguro que triunfa el amor con esa frase, demuestras que a la persona que se lo dices es muy especial para ti.

Hay postales o tarjetas para San Valentín como la que veremos aquí arriba a la derecha que no precisa ni letras ni palabras. Se ve claramente a una pareja feliz tomando un café con un bonito corazón al fondo. ¿Para que más? Con esa postal seguramente enamorarás mucho a la persona que tienes a tu lado.

También sería buena opción mandarle alguna postal, tarjeta o imagen con algún animal en posición romántica o seductora, es algo que quizás le de buena impresión y se lo tome con un poco más de humor y haga que tu imagen de san valentín sea un auténtico acierto.