Toda madre y padre quieren y aman a su hijo, de lo contrario, estaríamos hablando de casos excepcionales, pero por norma general, el amor que una madre y un padre sienten por su hijo es lo máximo que pueden sentir. Es un día especial y como tal, debes felicitar hasta la saciedad a tu hijo, con detalles e imágenes muy bonitas y curiosas.

Hoy hijo, todo vale

Es tu hijo lo mejor que Dios trajo a este mundo para ti, asique sal de tu casa con él, ve a un buen restaurante y empezad el día con una buena comida para que ambos conecten mucho más y tengan claro que hoy será un día especial que ninguno de los dos podrá olvidar jamás, así como todos los cumpleaños que os queden por disfrutar juntos.

Nunca en esta vida puedes pensar lo mucho que te puede hacer feliz un hijo hasta que llega el día de su cumpleaños y todo cambia, te das cuenta al ver su felicidad lo afortunada que has sido por tener ese regalo en forma de carne y hueso en tu casa para siempre.

Que cada año cumplas tus metas y objetivos hijo mio, sé feliz, disfruta de todo lo que te regala la vida.

Que tu hijo siempre recuerde en esta vida lo mucho que lo quieres y que cada paso que dé en la vida, tú siempre le apoyarás en todo lo que se proponga, celebrando juntos los éxitos comunes e individuales que tengan por venir.