Espero que a estas alturas de la vida sepas ya lo mucho que te quiero y que deseo que cada vez que cumplas años seas más y más feliz que el año anterior, y no te preocupes, yo me encargaré personalmente de que esto que te digo ocurra, porque pondré todo mi empeño en este día tan especial para ti y para todos los que te quieren en su vida.

Que Dios te quiera en tu cumpleaños

Espero que Dios te siga queriendo en nuestra vida, que nunca nos faltes, que cada cumpleaños seas más feliz que nunca y pases este maravilloso día rodeado entre todos nosotros. Te traigo a continuación una serie de imágenes realmente interesantes para que te saquen una sonrisa porque te recuerden lo muy especial que eres y lo mucho que te amamos en tu familia.

Puede que hoy sea un día triste porque esté el día feo, muy nublado e incluso caigan muchas gotas de agua desde el cielo, pero dentro de nuestra casa el día está lleno de colores, sólo hay felicidad y eso te lo queremos hacer saber con estas imágenes tan sencillas y que te llegarán tan directas al corazón.

A nosotros no nos importa el lugar donde celebremos tu cumpleaños, nos da absolutamente igual siempre y cuando estemos junto a ti, la persona más especial de nuestras vidas, una persona maravillosa que regala aires de felicidad con tu sola presencia. Y llegados a este punto yo te pregunto… ¿que imagen te gusta más de todas?