Nos solicitan tarjetas para felicitar por cumpleaños feliz porque algunos prefieren más el contenido que el diseño o paisaje recreado en una imagen. Pues aquí hemos preparado unas 6 tarjetas para felicitar bastante interesantes. Con frases directas, para calar en lo más profundo de esa persona que quieras sorprender. No son tan llamativas como otras muchas imágenes que hemos visto en la web pero en la simpleza a veces está la clave del éxito… ¿no?

Tarjetas para felicitar por cumpleaños feliz

De las 6 tarjetas que te estamos ofreciendo, me gustaría saber cual es la que más te gusta. ¿Cual vas a elegir para sorprender a esa personita especial en la que estás pensando justo en estos momentos? Me corroe la intriga, quiero saberlo, aunque por ejemplo para mi, me encanta justo esta que verás a continuación. La frase es muy directa y clara.

Saber que la persona más especial de tu vida cumple años es un motivo de alegría inmensa. No hay dinero en el mundo que pueda comprar el amor que sientes por esa persona, por eso, saber que cumple años es una noticia fantástica para los dos, sobre todo para ti, porque has disfrutado de su presencia un año más.