Ni más ni menos que hoy cumple años mi amor, la persona que me guía en mi día y día y no me deja solo nunca, con la que siempre puedo contar y sé que nunca me va a fallar. O al menos, eso espero, ya que ambos estamos tan felices juntos que las horas se nos pasan volando con sólo mirarnos a los ojos.

Esto será sólo el comienzo.

Espero una vez más que este cumpleaños no sea el último que vivamos juntos, espero que este sea una vez más el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas llena de felicidad, gozo y alegría. De eso me encargaré personalmente yo, puedes siempre contar conmigo para todo lo bueno y lo malo que nos pueda llegar a ocurrir, porque siempre remaré junto a ti en la misma dirección. Feliz cumpleaños mi amor.

Te quiero desear…

Quiero desearte lo mejor, quiero que recuerdes el momento exacto donde se cruzaron nuestras miradas y quiero que vuelvas a sentir esa emoción y escalofríos que recorrían tu piel. Quiero que cada minuto a mi lado sea tu minuto más feliz del mundo. En definitiva, sólo te puedo decir que gracias mi amor por existir, eres la luz que ilumina mi caminar.