Parece mentira, pero poca cosa en esta vida puede hacernos más felices que el cumpleaños de nuestra abuelita, el mero echo de tenerla con nosotros es uno de los mayores placeres de la vida, ya que su experieccia es vital para nuestro día a día, y el día que nos falte es el día que nos damos cuenta de que la vida tiene un principio y un final.

Feliz cumpleaños abuelita mía querida

Tener una abuela es un regalo único, siempre serán tus padres los que más te cuiden y guíen por el sendero de la vida, pero tu abuela, sin hacer ruido y sin ningún tipo de obligación, siempre estará ahí, en la sombra, en los momentos más difíciles y que necesites un brazo amigo, para desearte lo mejor del mundo y conducirte por el camino correcto. Siempre lo ha echo y siempre lo hará.

Probablemente en esta vida, no tendrás tiempo para aprender todo lo que una abuela puede llegar a enseñarte, piensa un poco y reflexiona, cuando tu naciste, tu abuela ya estaba en el mundo desde hace muchas décadas antes, ha visto tiempos pasados, ha visto cambios radicales en la sociedad y todo siendo ella misma en cualquier parte.

Top imágenes de cumpleaños feliz

Probablemente tu abuela no tenga FaceBook para que pueda leer una de estas fantásticas imágenes que tenemos preparadas para ella, pero eso a ti no te debe de importar ya que para ti lo importante es la gran obra que estas haciendo, dejando claro a todos tus seres queridos el amor que sientes por tu abuelita que es lo que ella se llevará por siempre jamás consigo.