Muchas veces se nos olvida lo importante que puede llegar a ser un amigo en nuestras vidas. Esto es una gran pena, porque la amistad hay que cuidarla día a día o si no, se marchitará, como una planta. Para ello, te traemos hoy unas lindas imágenes para desear un feliz cumpleaños a un amigo, pero no un amigo cualquiera, si no el amigo de los amigos, el que siempre ha estado a tu lado en las buenas y en las malas.

Cómo dar feliz cumpleaños a tu amigo

Pues a un amigo siempre suele resultar más fácil que a un familiar. Con los amigos solemos tener más amistad y dicha amistad es mucho más intensa, provocando una confianza tremenda, pudiendo hablar con tu amigo cosas que jamás hablarías con tus padres o con tus hijos.

Ser amigo es fácil si la amistad es correspondida por las dos partes. Pero lo difícil de verdad es mantener esa amistad en el tiempo, ya que una amistad debe luchar contra muchísimas adversidades. Que si la distancia por motivos de trabajo, que si uno se casa y se mantiene más alejado, etc y etc.

A tu amigo le debes dedicar estas bonitas frases por su cumpleaños. Debes recordarle que has pasado mil y una fiesta juntos, que has reído con él hasta llorar de felicidad, y por ese motivo, cada vez que llega su cumpleaños, tu te acuerdas de él y eres el primero en felicitarle.