Mi niño querido, muchas felicidades por un nuevo año que entra en tu vida, un nuevo año cargado de ilusión y que todos deseamos que cumplas con la mayor de las felicidades, porque sí, porque eres especial, eres mi niño, el rey de la casa, la personita que más queremos. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior. Que siempre tengas un motivo para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

Cumpleaños con sus amigos

Un cumpleaños nunca sería lo mismo sin los amigos, por ese motivo, para mi niño, el rey de la casa, le hemos traído por sorpresa a todos sus amigos para que le monten una fiesta única, pero no la última, ya que esperamos que durante muchísimos años más, se sigan cumpliendo años con esta felicidad que inunda nuestra casa en cada fiesta de cumpleaños.

Que estos cumpleaños te sirvan para valorar más la vida, que aprendas mucho cada año que pasa, que te sirva de aprendizaje y seas el niño más feliz de la historia, ten por seguro que tus padres pondrán todo su empeño en que consigas tus objetivos, y sobre todo el más primordial, ser el más feliz.

El rey de la casa

Querido hijo, sabes que para nosotros, eres el rey de la casa, nadie manda más que tú en esta casa ya que todo lo que hacemos y todo lo que haremos será por ti. Por ser único, por ser especial, por ser el que ilumina nuestro caminar. No sabes lo felices que nos haces desde el minuto uno que viniste a nuestras vidas. Por eso y por muchos más motivos, que seas muy feliz mi amor.